c/ Balmes 58, 2º 3ª 08007 - Barcelona 934 876 512

Centro Oftalmológico Dr. Nahra

¿Quiénes somos?

El Centro Oftalmológico del Dr. Nahra lleva cuidando la visión de sus pacientes desde hace 20 años.

El respaldo y la fidelidad de los mismos es nuestra mejor tarjeta de presentación.

El Dr. Nahra, director del centro, es pionero en España en cirugía de catarata con lentes para astigmatismo y en otras muchas técnicas quirúrgicas oftalmológicas tal y como sus publicaciones y nuestra participación en actividades de investigación lo demuestran.

La calidez y la cercanía de los profesionales de nuestro despacho, lejos de la actitud impersonal y masiva de los “macrocentros”, aseguran un trato humano, un diagnóstico certero y tratamientos eficaces para toda la problemática ocular.

Nuestras instalaciones son acogedoras y cómodas. El paciente puede realizarse la mayoría de las pruebas sin desplazamientos incómodos.

Nuestro equipo de trabajo está formado por los profesionales mejor cualificados en las diferentes subespecialidades oftalmológicas. Médicos que además dedican su tiempo a la investigación y a la búsqueda de los tratamientos más eficaces para nuestros pacientes.




Dr. Nahra

También ha dedicado su vida profesional a impartir cursos sobre el manejo y utilización de los viscoelésticos, sustancias que protegen los tejidos oculares durante la cirugía de cataratas. En la actualidad interviene en la formación y tutoria quirúrgica de oftalmólogos que van ingresando al mundo oftalmológico español.



Ana Alcorisa

Nuestra enfermera y trabaja con nosotros desde hace 16 años. También es técnica instrumentista de cirugía ocular



Blanca Pifarré

Nuestra óptica optometrista, también trabaja con nosotros desde hace más de 4 años. Realiza también el seguimiento de los tratamientos oculares recomendados a los pacientes.